Revista Locally Nordelta

Somos una publicación barrial, dirigida a los vecinos de Nordelta y todos los countries de Tigre. Tenemos una revista mensual y un portal web www.locally.com.ar donde se informa diariamente sobre todo lo acontecido en la zona.

El medio nació en 2004, como un newsletter bajo el nombre “Nordelta News” que buscaba acercar información barrial a los vecinos que empezaban a formar la comunidad de Nordelta. Y el objetivo de la publicación es el mismo desde aquel entonces: informar a los nordelteños y vecinos de los countries de Tigre qué pasa y pasará en la Ciudad Pueblo y alrededores.

En todo el mundo existe una tendencia cada vez mayor al periodismo barrial, a acercarse a la gente desde los contenidos más ligados a su vida cotidiana. Las obras que pueden mejorar (o no) el tránsito, las novedades del centro comercial, la actividad de los colegios o las comunidades religiosas, los triunfos deportivos, pasan a ocupar un lugar importante en la comunicación, siempre centrado en los individuos, en el grupo de pertenencia. Allí apuntó desde un principio Gallaretas.